Juegos

Juegos en línea gratis!

Ayuda y Contacto

Preguntas frequentes

Ya no quiero recibir más la página informativa, ¿Cómo se hace?
En la parte inferior de cada página informativa se encuentra un enlace diciendo 'dar de baja'. Pulsándolo, puedes dar de baja a tu dirección electrónica, y ya no recibirás más la página informativa.
No encuentro el juego que estoy buscando, ¿Qué hago ahora?
Todos los días, FunnyGames repone nuevos juegos en su página. Por eso, el juego que estés buscando probablemente se encuentra ya en la página de FunnyGames. Puedes buscar un juego, tecleando 'buscar juego' en la parte derecha superior y luego pulsar 'buscar'. El buscador de FunnyGames también te enseña juegos relacionados con el juego que hayas tecleado. Por lo que se aumenta la probabilidad de encontrar el juego, aun cuando no supieras el título exacto del juego.
Si aun no puedes encontrar el juego deseado en FunnyGames, por favor mándanos un mensaje al correo electrónico [email protected]. Intentaremos colocar el juego en la página FunnyGames lo antes posible.
¿Cuántas veces se reponen nuevos juegos?
Todos los días se reponen nuevos juegos. Estos juegos puedes encontrarlos en la página ínicial (http://www.funnygames.es/) en la parte superior derecha en la columna 'Nuevo'.
¿Porqué no se puede apagar el sonido?
Algunos juegos tienen la música puesta. En eso, FunnyGames no tiene influencia, porque estos juegos no pertenecen a FunnyGames. La única forma de quitar la música/los sonidos es apagar el sonido de tu ordenador/portátil.
¿Puedo poner los juegos de FunnyGames en mi propia página web?
Muchos juegos son aptos para ponerlos en tu propia página web. Si disponen de esta posibilidad, en la parte inferior derecha se ve una marca con dos flechas. Cuando pulses este icono, aparecerá el código html, lo cual se puede copiar a tu sitio web.
Uno de los juegos no se puede cargar , ¿qué hago?
Primero, intenta cerrar la página de juegos y todas las otras páginas que tengas abierto en tu navegador, y luego reinicia la página. En caso de que no funcione el anterior, puedes intentar el siguiente:
  • Renovar la página utilizando la tecla F5 (en tu teclado).
  • Borrar la memoria caché.
  • Controlar tus Datos Flash a través de los 2 siguientes URL:
    http://www.adobe.com/software/flash/about/ y http://www.adobe.com/shockwave/welcome/
  • Utilizar otro navegador: Chrome, Mozilla FireFox, Internet Explorer.
¿Es posible jugar los juegos de FunnyGames en un Ipad?
Casi todos los juegos de FunnyGames son juegos flash. Flash es un programa que no es sustenido por Apple y por tanto estos juegos no se pueden jugar en ninguno de los productos de la marca Apple(como por ejemplo los Ipad y Iphone).
No puedo desconectarme, ¿qué hago ahora?
Solo en los juegos de nuestros socios externos (muchas veces son juegos de pago), te tienes que registrar para acceder. Por lo cual, entrar y salir se hace únicamente dentro del mismo juego. Si desea cualquiera información o si tienes algunas sugerencias sobre el acceso, ponte en contacto con uno de nuestros socios externos. Ve los datos de contacto dentro del juego o pulsa directamente en la parte inferior del juego "Contacto".
¿Como se puede ampliar o disminuir un juego?
Cuando se puede ampliar o disminuir un juego, en la parte superior del lado derecho se encontrará una lupa con un signo de más o un signo de menos. Pulsando el signo de más es para ampliar el juego, el signo de menos es para disminuirlo. Los juegos que padecen de una lupa en la parte superior derecha, no se podrán ampliar ni diminuir.
¿Porqué ponen anuncios en FunnyGames?
El mantenimiento de un sitio web exige mucho tiempo y mano de obra. Queremos que el sitio web sea accesible para todo el mundo, además queremos seguir ofreciendo juegos gratis. Para cubrir los gastos impuestos es necesario poner anuncios.
Tengo problemas al conseguir el pago de mi crédito para jugar, ¿Qué hago ahora?
Los juegos de pago no han sido emitidos por FunnyGames, sino provienen de otras organizaciones distintos. En cada uno de los juegos se puede determinar la origen de los juegos (por ejemplo: Spelpunt/Gamepoint). Para obtener información sobre estos juegos, pagos de apuestos o créditos para jugar, puedes ponerte en contacto con la organización del juego en cuestión.
Los datos de contacto encontrarás a través de las maneras siguientes:
  • Directamente en la parte inferior del juego (pulsando ‘Contacto’).
  • Dentro del juego (para eso hay que pedir conexión).
FunnyGames para los más pequeños
En la página FunnyGames hay juegos para categorías de diferentes edades determinadas. Por tanto, es muy importante que los padres vigilen las actividades que sus hijos realicen en la red, y, si lo desean, autoseleccionen los juegos aptos para sus hijos. Los juegos se seleccionan pulsando el asterisco en la parte inferior del juego. De esta manera el juego se guarda en "mis juegos" (en la parte superior de la franja naranja).
El equipo de FunnyGames además aconseja los padres de hablar con sus hijos sobre el tema de navegar en la red y la seguridad. El objetivo de FunnyGames es crear un entorno donde sus usuarios se saben seguros a toda hora. Por tanto, cualquier intento de abuso se tomará en serio y se vigilará minuciosamente. Cualquier caso de abuso se puede comunicar mandando un mensaje electrónico a [email protected].


¿Tienes alguna pregunta sobre la página web o los juegos? Utiliza el siguiente formulario para contactar FunnyGames.com.mx.

Las personas que quieran publicar algo: por favor, diríjense a la página publicitaria.




Información del juego