Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de Juegos de Doctores! Hay nada menos que 52Juegos de Doctores distintos, como por ejemplo: Operate Now: Eardrum Surgery & Nail Doctor

Juega a nuestra gran colección de juegos de médicos gratuitos para niños

¡Doctor! ¡Doctor! ¡Rápido! Tus pacientes necesitan atención urgente. En estos divertidos juegos de médicos, tú eres el médico de guardia. Usa tus habilidades médicas para examinar a tus pacientes y averigua qué está pasando con ellos. Usa los instrumentos adecuados para mirar dentro de los oídos y los ojos de su paciente, escuchar sus latidos y realizar una radiografía. Una vez que tengas un diagnóstico, podrás comenzar a tratar al paciente. Limpia sus lesiones, realiza operaciones y receta medicamentos para que tu paciente se ponga mejor.

Disfruta de los mejores juegos de médicos online gratuitos en FunnyGames

En FunnyGames tenemos muchos juegos increíbles en los que puedes empezar tu carrera como médico. Trata a algunos de tus personajes favoritos. Tu paciente podría ser un minion con una infección de oído grave, una princesa de Disney embarazada o un superhéroe que haya tenido un mal encuentro con un supervillano. No importa quién llame a la puerta de tu clínica, siempre estarás encantado de ayudarles a ponerse mejor. ¡Si quieres probar tu destreza en la gestión hospitalaria, también tenemos una serie de juegos de simulación en los que puedes gestionar a los médicos, las enfermeras y todas las instalaciones médicas!

Pon a prueba tus habilidades con nuestros juegos de médicos con cirugías realistas

También tenemos una serie de juegos de cirugía realistas en los que tú eres un especialista consagrado. Un paciente ha programado una cita para una operación, o ha llegado a urgencias con necesidad de asistencia inmediata. Solo tu bisturí y tus manos firmes pueden salvar a estos pacientes. Consulta el expediente del paciente y dirígete al quirófano. ¿Puedes concentrarte y salvar una vida? ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot