Coches
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de Juegos Al Coche! Hay nada menos que 27Juegos Al Coche distintos, como por ejemplo: Parking Mania 2 & Shopping Mall Parking

Juega gratis a los juegos de aparcar online y aprende a aparcar

¡Juega a los mejores juegos de aparcar online y conviértete en un profesional del aparcamiento! El aparcamiento es uno de los mayores retos a la hora de realizar el examen de conducir. Se necesita conciencia espacial y conocimientos técnicos para hacerlo bien. Con nuestros juegos de aparcar podrás estar seguro de que estás preparado para cualquier reto que se te presente. Tanto si se trata de aparcar en paralelo como de entrar marcha atrás en un lugar estrecho, ¡tenemos lo que buscas!

Disfruta gratis de los mejores juegos de aparcar

Tenemos juegos de aparcamiento en 2D a vista de pájaro y también impresionantes desafíos de conducción y aparcamiento en 3D. Arranca el motor y saca el coche del aparcamiento. Sigue las flechas para encontrar tu destino. Tendrás que abrirte camino a través de los numerosos obstáculos que se encuentran en el abarrotado parking. Ten cuidado con los peatones y otros coches. ¡No rayes la pintura ni aboyes el deportivo de otra persona! Cuando hayas encontrado el aparcamiento adecuado, da la vuelta a tu coche y detente exactamente dentro de las líneas pintadas. ¿Has hecho una maniobra perfecta? ¡Increíble! ¡A por el siguiente desafío!

Aparca grandes vehículos en nuestros juegos de aparcar autobuses y camiones

Si aparcar coches es pan comido para ti, ¿qué te parece un reto más grande? Atraviesa las estrechas calles de la ciudad con un gran autobús escolar o un camión pesado sin causar ningún accidente. Sigue las instrucciones para llegar a la bahía de estacionamiento y comprueba si puedes dejar este enorme vehículo aparcado con la misma facilidad. ¡Deberás ser un genio del aparcamiento! ¡Date una vuelta y prueba tus habilidades con nuestra enorme colección de juegos de aparcamiento online gratuitos!

balloon_mascot