Habilidad
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de Juegos Bejeweled! Hay nada menos que 61Juegos Bejeweled distintos, como por ejemplo: Bejeweled 2 & Jewel Academy

¡Disfruta de los juegos de Bejeweled online más adictivos en FunnyGames!

En FunnyGames encontrarás una gran colección de juegos de Bejeweled. Todos estos juegos se basan en el adictivo juego de rompecabezas de búsqueda de piezas coincidentes que se desarrolló por primera vez en 2001. ¡Ahora puedes jugar a todo tipo de rompecabezas de joyas de forma gratuita desde la ventana de tu navegador, sin descargas! Cambia las gemas adyacentes para crear filas y columnas de tres idénticas y desaparecerán del tablero. Las nuevas joyas caerán para llenar sus huecos. ¿Cuántos puntos puedes conseguir antes de que se te acabe el tiempo?

¡Juega a los juegos de Bejeweled gratuitos y explota las gemas!

Cambia de posición las gemas de color del tablero para formar cadenas verticales u horizontales con tres o más piezas coincidentes. Las gemas desaparecerán del tablero y el resto de los objetos se caerán, dejando espacio para que las nuevas gemas caigan sobre el tablero desde arriba. Si puedes hacer una combinación con cuatro o cinco gemas idénticas, ganarás muchos puntos de bonificación y conseguirás objetos especiales como bombas especiales capaces de despejar un área grande. A veces la eliminación de gemas causará una reacción en cadena cuando caigan nuevas gemas para hacer combinaciones adicionales. ¡Este tipo de reacción en cadena se llama cascada, y ofrece muchos puntos extra también! Juega a juegos Bejeweled en el modo contrarreloj y compite contra el reloj para hacer tantas combinaciones como puedas. ¿Puedes llenar la barra de progreso de nivel antes de que se te acabe el tiempo? En otros modos de juego, puede que tengas que hacer frente a un límite en la cantidad de movimientos que se te permite hacer para completar los objetivos de nivel. Intenta hacer los cambios más inteligentes y alcanzar tus objetivos para terminar el nivel y desbloquear un nuevo tablero. ¡Diviértete con nuestra colección de adictivos juegos de Bejeweled! ¡En FunnyGames, podrás jugar gratis a todos ellos!

balloon_mascot