Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de Juegos de Plataforma! Hay nada menos que 287Juegos de Plataforma distintos, como por ejemplo: Fireboy and Watergirl 1 & Bob The Robber 5: Temple Adventure

Juega a una gran colección de juegos de plataforma online gratuitos

Los juegos de plataforma son juegos de habilidad en los que tienes que saltar de una plataforma suspendida a la siguiente con tu personaje. Asegúrate de no caer entre las plataformas. ¡Puede que haya trampas llenas de pinchos mortales, o un profundo abismo debajo! Los juegos de plataformas pueden dividirse en varios géneros diferentes. Podrás verlos todos en nuestro extenso catálogo de adictivos títulos de juegos de plataforma 2D y 3D.

Disfruta de los juegos de plataforma y acción, rompecabezas y más

Mientras que los juegos de plataformas de rompecabezas implican saltar de plataforma en plataforma con tu personaje, el elemento de habilidad en estos juegos gira en torno a la resolución de rompecabezas. Mueve tu personaje o personajes a su posición, empuja y levanta objetos, pulsa botones y tira de palancas para activar puertas trampa, ascensores y escotillas secretas. ¿Puedes averiguar cómo llegar a la salida en cada nivel? En los juegos de plataforma de aventuras, deberás escalar las plataformas y evitar las trampas mientras exploras misteriosos lugares llenos de obstáculos y peligros. Los juegos de plataforma de acción son juegos de plataforma y aventuras en los que generalmente hay más peleas y disparos. Los juegos de plataforma de correr y disparar se centran aún más en disparar a tus enemigos a medida que avanzas por los niveles.

Encuentra todos tus juegos de plataforma favoritos en FunnyGames

Los juegos de plataforma pueden incluir entornos para explorar libremente, una mecánica de juego de 'endless running', en la que tu tarea es hacer coincidir los saltos para acabar con todos los obstáculos, o un cierto movimiento de desplazamiento en el que tienes cierta libertad para moverte de una forma u otra, siempre y cuando no acabes cayendo fuera de la pantalla. ¡Escoge tu preferido y diviértete jugando!

balloon_mascot