Coches
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de Juegos de Carreras! Hay nada menos que 209Juegos de Carreras distintos, como por ejemplo: Happy Wheels & Rally Racer

Increíbles juegos de carreras online para jugar gratis

Compite en las carreras de coches más intensas y otros rallies deportivos con nuestra increíble colección de juegos de carreras online. Desde locas carreras de karts hasta carreras de trial contrarreloj que desafían a la muerte. Desde carreras de taxis hasta carreras off-road en 3D y juegos de Fórmula 1, en FunnyGames lo tenemos todo. Tenemos una gran selección de juegos de acrobacias, carreras de motos, grandes camiones y monster trucks. También tenemos competiciones de lanchas, carreras de caballos y competiciones de BMX. Sin embargo, los juegos más populares son los juegos de carreras de coches y aventuras. ¡Si buscas circuitos NASCAR, un Gran Premio de motor o una carrera nocturna, en FunnyGames lo encontrarás!

Tipos de juegos de carreras

Desde la invención del automóvil, los seres humanos han organizado carreras. Al principio, cuando el coche era un invento reciente, las carreras de coches se centraban principalmente en demostrar qué vehículo era más rápido, práctico y seguro. No se trataba tanto de ser el primero en recorrer la distancia hasta la línea de meta, sino de demostrar que tu coche era capaz de llegar hasta ella. Los primeros coches se parecían más a carruajes motorizados que a los vehículos modernos que vemos hoy en día. Más tarde, cuando los coches se convirtieron en un modo de transporte fiable, las carreras de coches eran una ocasión para que los fabricantes demostraran la potencia y la resistencia de sus motores. En la década de los 1930, las marcas empezaron a desarrollar automóviles específicamente para competir en carreras. Desde entonces, las carreras de automóviles se han dividido en todo tipo de categorías en las que se diferencia entre coches legales y prototipos fabricados ex profeso, coches deportivos closed-wheel y los sofisticados modelos open-wheel que compiten en las carreras de Fórmula 1. ¡Elige tu tipo de coche favorito y vive la emoción en primera persona!

balloon_mascot