Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.mx encontrarás la mejor colección de juegos de Lucha! Hay nada menos que 574 juegos de Lucha distintos, como por ejemplo: Clash Royale Online & The Binding Of Isaac

Juega a los mejores juegos de lucha online

¡Tenemos todo tipo de increíbles juegos de lucha esperándote en FunnyGames! Derrota a tus oponentes en todo tipo de locas peleas, desde torneos de artes marciales hasta peleas callejeras, y desde juegos de guerra hasta misiones militares de combate. Tanto si puedes usar armas como si solo te permiten usar técnicas mano a mano, estos juegos son de extrema violencia. ¿Podrás defenderte contra tus atacantes mientras les asestas unos buenos golpes?

Juegos de artes marciales y peleas

Los juegos de artes marciales siempre han sido un género popular desde los días de los juegos de lucha arcade. En estos juegos, podrás probar todo tipo de artes marciales de todo el mundo. Intenta dejar KO a tu oponente en el ring en uno de nuestros muchos juegos de boxeo. En otros juegos de defensa personal, tendrás que usar tus movimientos de kung fu o tus habilidades de kárate para vencer a los demás luchadores. ¿O qué te parece convertirte en un ágil ninja? ¡Coge tu espada y muestra tus habilidades mientras derrotas a todos los enemigos que se atreven a ofrecer resistencia! ¡Sube de nivel y conviértete en una invencible máquina de combate!

¡Juegos de lucha online gratuitos con soldados, monstruos y mucho más!

Si prefieres luchar con armas en vez de con tus puños, reúne a tus soldados en uno de nuestros muchos juegos de lucha de temática militar. Lleva a tu ejército a la batalla y lucha contra las fuerzas enemigas. Mejora el equipamiento de tus tropas y lleva a tus hombres a la victoria. Tanto si quieres luchar contra oleadas de monstruos, demostrar tus habilidades y tu espíritu de lucha en un combate de judo, o ganar una batalla contra mini monstruos, ¡tenemos los mejores juegos de lucha online para ti! ¡Prepárate para la batalla!

balloon_mascot

Categorías relacionadas